jueves, 13 de junio de 2013

Cosas que me maravillan...


Que te dan repelús los insectos, aunque te encantaría poder tener una colección? 

Esta es la solución a tus mini fobias...


Esta artistaza, Claire Moynihan, inglesa ella, ha dado con la solución para todos aquellos aficionados a la naturaleza, que tienen un poco de repelús a tocar bichillos...

Están hechos de fieltro, con técnicas de bordado, y no se que opináis vosotros, pero me parecen una gran idea para la decoración de un dormitorio infantil, para que aprendan a la vez que decora y además, te libra de tener la habitación llena de bichitos en botes para su observación...

Mi madre hubiese flipado con esto cuando mi hermano pequeño estaba en la edad de observar bichillos...llenó una vez una caja de caracoles y la metió debajo de su cama sin que mi madre lo viese, y a la mañana siguiente, estaban tooodas las paredes del dormitorio llenas de caracoles de paseo!!

En fin, forma parte de la curiosidad...

Visto aqui.

Feliz Jueves!!

Gaga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios