jueves, 25 de abril de 2013

cosas que me maravillan...


Y es que como dice mi padre, tiene que haber gente pa tó...

Mirad que cosas hace con las manitas y una aguja de crochet esta señora...Pasmaita me tiene....que cosa mas pequeña de punto...y que arte, oiga...





Pero cuando ya me ha pillao hasta el corvejón, ha sido con las verduras....







Y ya pa rematarme, va y me da donde mas me duele....las aceitunas...me encantan!!



 Vamos, que cuando veo este tipo de cosas, me digo siempre lo mismo: ya esá todo inventado...y en muchas ocasones muy bien hecho...

Hala!
que tengais buen final de semana, y disfruteis el finde, ahora que parece que la prmavera se ha quedado ya....

2 comentarios:

  1. Ooooh! Que maravillas. Me imagino a unos niños jugando con esas verduras y aceitunas en una cocinita y me derrito...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades! que manos y que paciencia...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios