jueves, 13 de diciembre de 2012

Cosas que me maravillan


En esta época, las decoraciones navideñas, claro...
Y más las de otros países y otras costumbres...como es el caso de Bélgica.
En la ciudad de Hassel, han montado este árbol de navidad diferente a todos los que yo conocía, y con algo que para ellos parece que es habitual: la cerámica.

No os parece una idea muy creativa? Además, me parece muy decorativo y una forma diferente de decorar el árbol...


Entre este post y el del martes, os animáis a hacer decoraciones diferentes este año? 
Si os animáis, mandadme una fotito, me encantará saber cual es vuestra elección navideña "diferente"...
Un beso, y feliz Jueves!!

2 comentarios:

  1. Les ha quedado genial ¡Que original! Me temo que con dos niños pequeños y dos gatos en mi casa no cabe nada que sea muy original o frágil. De hecho, pusimos el belén y a los pocos días lo tuvimos que quitar para que las piezas dejaran de perder brazos o piernas. Me temo que tendremos que buscar una solución más duradera para el año que viene jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente en tu caso no es buena idea, salvo que sea una vajilla de plástico...jejeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios