miércoles, 6 de junio de 2012

otro premio!!


Ay! que estoy que no me lo creo!!


me han dado otros dos premios!!

El primero me llega desde Detalla-damente (Gracias Mariana!)


 
Las instrucciones del premio son:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)

Asi que como yo soy muy "bien-mandá" como dicen por aquí, allá que voy:


Mis cinco blogs :
a.-Papelidades (aunque se pasa un pelin en seguidores, pero me encanta)
b.-LiLa AnD cLoE que tiene una sensibilidad para la fotografía y para elegir las fotos de su blog que me emociona
c.- La Gata con Botas, porque me ha enseñado el paso a paso de un quilt que me muero por empezar...
d.-MeryMery, por comentarme y por esa lectura de mentes que nos traemos en algunos casos...jejeje
e.-+ perspectiva, porque a veces, es muy necesario que te repitan lo que ya sabes, hasta que seas consciente de que ya lo has aprendido y aprehendido....


El segundo premio me lo da el papa de David desde el blog de David.
El premio se llama Gracias por estar ahi... y esta es la imagen.



Hay que contestar algunas preguntillas:
1.- Un libro que aconsejes: pues es que me gustan muchos...quizás, los pilares de la tierra, no es nada sesudo, pero si muy entretenido ahora de cara al veranito
2.- Un juego, juguete o actividad que nunca falla: inventar...pero en el sentido amplio, es decir, soñar con algo, dibujarlo y hacerlo...ya sea del material que sea...
3.- Canción infantil: pues me pilla un poco crecidita pa eso....y no se que decirte...
4.-Un buen plan: pues casi cualquiera me vale...un paseo largo por la playa mojándote los pies y luego leerte el periodico desayunando al solecito....o un paseo por el monte en primavera, cuando todo huele a bosque....y comerte un bocata mirando a los arboles....o una noche de cine de verano cuando hace mucho calor....

Y tengo que pasar el premio a 4 bloggers:


 


5 comentarios:

  1. Un premio!! Que ilusión! Muchas gracias guapísima! Gracias por acordarte de mi... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchisimas gracias por el premio! Me parece maraBilloso! Sobre todo por lo que significa. Y sobre todo por tus palabras. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!! Qué ilusión gaguita!!! :))) Quien estuviese ahora mismo en la playa mojándose los pies ¿eh? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por recoger el premio y contestar las preguntas. El libro se lo apunta mi papi, que desde que tienen el reader lee bastante. Como bien dices lo apunta para el veranito. Y lo del cine de verano moooooooooola. Yo quiero ir, pero mis papis dicen que todavía soy muy pequeñín, que a lo mejor el año que viene.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios