martes, 6 de marzo de 2012

Marzo: Color me happy proyect


Buenos días!
Al igual que los primeros meses del año, me he puesto a mirar cual es el reto de Maddie para este mes de marzo...

Las instrucciones de este mes son:

Your challenge: Get crafty with the colour green

Aquí os pongo su imagen de inspiración...


Os animáis a hacer algo con color verde?

El verde es el color básico en la naturaleza, a mi me transmite energía, tranquilidad, serenidad...

Es el color por defecto para todo lo que tenga que ver con reciclaje u opciones eco...

En mi casa el color verde está muy presente...en paredes, en la tapicería del sofá, en los cuadros, en parte de la vajilla, en mi armario, en mi baño, en toallas, en sábanas, en las plantas de mi ventana...

Yo estoy pensando aun en que será...tengo varias opciones y no sé por cual me decidiré al final...haré unas mini pruebas, y os cuento el resultado a final de mes...

Animaos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios